Saturday, August 1, 2009

Humo y Ano.

Humano… Humo y… ¿ano? Por más que lo intento no lo entiendo. O tal vez me esfuerce en no entenderlo. Humano-- suena parecido a cuando digo tu mano .Tu mano, mi mano, su mano, crece la cadena como changuitos de plástico rojo agarrados unos de otros.

Propongo nuevas definiciones para dicha palabra:

Humano.- 1. Conjunto de capacidades abstractas enrolladas en un gran órgano de colores. A veces hablan. 2. Pedazo de carne con ojos y brazos, piernas y cabello. A veces hablan. 3. Máquinas sensibles insensibles. A veces hablan.

Propongo también deshacerme de la palabra “humano” (pues, después de dividirla en “humo” y “ano”, seamos sinceros, no te suena tan agradable.). Tal vez nos pudiera llamar “rimbombante”, “parapraxia”, “sizigia” o “parafernalia”. Lamentablemente dichas palabras ya están asignadas a otras cosas. La propuesta se quedará en el aire, ya que mis palabras favoritas y/o divertidas me las han robado siglos atrás.

Humano... A veces no puedo serlo. No quiero dejar de ser, sólo no quiero ser humano. Quiero ser una jirafa, o un pingüino, o un elefante con mis capacidades actuales. Quiero ser mis sueños, el vómito de mis manos, quiero saber que soy algo más. Quiero ser la bola extra de helado que ningún niño tiene y todos quieren, o la música que escucho para así lograr hacer sentir a todos los “humanos”. Quiero ser un sentido… para mí.

Música feliz, por favor…



Gracias.


Quiero que todos dejemos de ser humanos.

Y… sí. Mi sueño es desafiar la idea de que lo soy, ya que no hay nada más “humano” que no sentir.


2 comments:

Artdr3amer said...

Y que musica iria de fondo?...

Me gusta como te ves de bola de helado extra, muy guapo diria yo jeje!.

* ° ° *

Sr No quiero said...

me quedo con la uno: Humano.- 1. Conjunto de capacidades abstractas enrolladas en un gran órgano de colores. A veces hablan. hahahaha.. es hermosa.