Un hecho divertido acerca de escribir en un blog: no hay riesgo de que muera tu pluma.
Estuve mucho tiempo acostumbrado a luchar contra los instrumentos de escritura. Algunos ejemplos, cuando a mi lapicero se le rompía la mina como si se le rompiera la espalda, cuando mi pluma vomitaba sus últimos vestigios de tinta o cuando la tinta invisible era pues… invisible.
Creo que de ninguna manera dejaré de escribir con mis antiguos enemigos, nunca lograré ese gran escape, les debo demasiado. Después de tanto tiempo se convirtieron en apéndices. Debo entonces, escribir contaminado de plomo y tinta… tal vez sea la mejor manera de encontrar inspiración.
Son dulces las horas de lucha, no mentiré, uno puede quedar bastante satisfecho con los resultados. Y, afortunada o desafortunadamente (lo dejaré a tu discreción) no hay manera de dibujar en un blog, por lo tanto, dichos instrumentos seguirán clavados en mis manos por bastantes años más.
Debo experimentar. Tal vez los pixeles y los elementos tangibles no tengan que estar peleados. Uno nunca sabe… quizás terminen felizmente casados. Y tal vez también se pueda respirar en el mundo virtual.
The New PostSecret Book
10 years ago
1 comment:
Por esa pluma vomitona, por esa mano azul y por todo ese talento y esa magia que vive en ti, es que estoy tan enamorado como lo estoy!!!...te amooo!!!
Post a Comment