Thursday, April 16, 2009

Autofagia.

(Comernos al mundo es comenzar un proceso de autodegradación.)

El calor corporal es algo que me enferma.
Cómo nos come,
Su lengua húmeda, su piel porosa…
Me da asco.
No puedo confiar en algo tan vivo,
En algo tan libre.

Me aterro,
Me asesino,
Me engullo.
Me nutro de mis uñas,
Me atraganto con mi piel.

Escupo la ropa y trituro los huesos.

Soy cada rata y cada mente brillante.
Soy el mundo entero;
Toda mujer y cada hombre en mi plato
Es música en mi boca.

El mundo baboso revive en los jugos gástricos.
Amo todo lo bello
Porque es delicioso.

Puros y orgánicos viajamos despreocupados por mi sistema digestivo.
Adquirimos aire, nos deshacemos de aquello que es nocivo.

Dinamismo puro.
Lo existente siempre se mueve en una sola persona.

Nos termino de digerir.
Me pregunto en qué nos hemos convertido:
¿Energía,
O mierda?

1 comment:

Unknown said...

Al final nos convertimos en nosotros mismos, en nuestro instinto más primitivo... regresamos a lo esencial para devorar el miedo a existir... algunos renacen en energía, otros se revuelcan en la mierda y como resultado, se convierten en ella...
Pero los seres extraños y mágicos, escondidos en letras y poesía... vuelan.
T.A.